Como mujeres, muchas veces nos miramos al espejo y notamos detalles que nadie más se atrevería a ver. Para bien o para mal, que esa mirada sea positiva depende de nosotras mismas y de la motivación externa que decidamos escuchar. La artista colombiana Fanny Lu celebra justamente dos décadas de trayectoria musical con Una vida bien vivida, su primer álbum de estudio en 14 años y un tributo a su crecimiento personal y artístico, que sin duda inspira a todas las mujeres a abrazar nuestras vivencias.
En Mi Gente de La Red Hispana, conversamos con Fanny Lu, una mujer que, sin duda, está utilizando su voz con propósito. En esta ocasión, lo hace elevando el amor propio a través de su más reciente disco, La Mujer que Soy.
Fanny nos comentó que, simplemente, mirarse al espejo ya es una forma de terapia para dar paso al amor propio que todas debemos cultivar. En su caso, explicó: “Yo siento que tuve que enamorarme profundamente de mí antes de encontrar a alguien que se enamorara profundamente de mí.” Asegura que, con esta experiencia, ha comprobado que la aceptación personal es esencial para triunfar y ser feliz.
También nos habló sobre el aprendizaje como parte fundamental de la vida, en relación con su sencillo La Mujer que Soy. “Me estoy dando gusto, porque amo la mujer que soy”, afirmó, una frase que sin duda refleja el momento personal que está viviendo la querida artista colombiana.
Además, nos compartió detalles sobre el nombre del disco, Una Vida Bien Vivida, y lo definió así: “Es una vida donde valoras cada paso, donde te nutre cada momento, cada luz, cada oscuridad, cada lágrima, cada sonrisa… y reconoces en ellas la esencia de tus aprendizajes y de tu crecimiento.”.
Sin duda alguna, el nuevo disco de Fanny Lu representa el ímpetu y la fuerza de la mujer hispana: esa que, incluso en medio de la dificultad, sabe mantenerse en pie y sacar provecho de sus vivencias para poder decirse a sí misma: “Amo la mujer que soy.”
No te pierdas la entrevista completa y escucha el mensaje de Fanny Lu, tanto para los padres de familia que reconocen el talento musical en sus hijos, como para las mujeres que estén atravesando un momento difícil en sus vidas.