— La abogada Alexandra Lozano y su Equipo de Los Milagros acaban de completar el ‘Milagros Tour’, una iniciativa nacional de 43 días que recorrió casi 20 ciudades, desde Los Ángeles hasta Nueva York, ofreciendo orientación legal sin costo. Pero la batalla por los derechos de los inmigrantes latinos continúa más fuerte que nunca —
SEATTLE, WA — 26 de noviembre — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Abogada Alexandra Lozano Immigration Law es una firma de abogados con más de 15 años de experiencia sirviendo a la comunidad latina en los Estados Unidos, ayudándolos con todos sus desafíos migratorios. Ante el aumento de la incertidumbre y el miedo dentro de esta población tras las recientes elecciones presidenciales en EE.UU., la abogada Alexandra Lozano reafirma su compromiso de proteger y apoyar a los inmigrantes latinos en todo el país.
La administración del presidente electo Donald Trump ha propuesto un enfoque que provoca tensión entre los migrantes, la firma les asegura que no están solos y que poseen los recursos para ayudar.
La abogada y su equipo acaban de completar el Milagros Tour, brindando asesoría legal gratuita a inmigrantes latinos en todo el país. Este recorrido de 43 días cruzó casi 20 ciudades de EE.UU., desde Los Ángeles hasta Chicago y Nueva York, impactando miles de vidas a través del apoyo directo.
“La inmigración no es un tema político; es un tema humanitario,” dijo Alexandra Lozano, CEO y abogada principal de la firma. “Este increíble Milagros Tour revivió nuestro impulso de servir a tantos inmigrantes indocumentados como sea posible, no nos detendremos hasta que todos los inmigrantes en los EE.UU. hayan obtenido estatus legal.”
Según Pew Research Center, la población hispana en EE.UU. corresponde al 19% de la población total del país, y 11 millones son inmigrantes indocumentados. Mientras la administración entrante se prepara para proponer e implementar cambios en materia de inmigración, Abogada Alexandra Lozano Immigration Law está lista para enfrentar este desafío con la experiencia, el conocimiento y el compromiso necesarios para apoyar a la comunidad.
“Es completamente normal sentir miedo e incertidumbre con los resultados de las elecciones, pero mi equipo y yo estaremos a su lado como sus aliados. La lucha nunca ha sido fácil, incluso con los ex presidentes al frente. La fe mueve montañas, y nada es imposible si te aferras a lo que más crees, la lucha sigue”. Concluyó Lozano, o como la llaman sus clientes, la abogada de los milagros.