Requisitos para entrar al Army
Home / Inmigración / Recursos / Requisitos para entrar al Army

Requisitos para entrar al Army

/
/
1230 vistas

Si estás pensando alistarte en el ejército militar de los EE.UU., aquí te brindaremos los requisitos para entrar al army y las preguntas frecuentes que suelen surgir al momento de realizar la presentación, por ejemplo cómo entrar al army sin saber inglés. ¡Presta atención y toma nota!

¿Cuáles son los requisitos para ingresar en el Army?

Si bien hay diferentes requisitos de elegibilidad, también pueden reservarse el derecho de alistar reclutas usando criterios basados en las necesidades o vacantes de la misión actual. A continuación mencionaremos los requisitos generales que se necesitan para entrar al army.

Edad mínima

Para entrar a las Fuerzas Armadas y a una academia militar es necesario tener  17 años con el consentimiento de los padres y 18 sin tal consentimiento. Los postulantes a academias militares deben cumplir con el requisito de edad al 1 de julio del año de ingreso.

Estado físico

Los requisitos físicos varían en gran medida en cada rama del Servicio. En general, los posibles reclutas deberán contar con un buen estado físico y un peso apropiado, y poder aprobar un examen físico estándar antes del ingreso.

Educación

Una buena educación es buen comienzo para ingresar en el army. Se recomienda tener un diploma de escuela secundaria. Los candidatos con un GED (Examen de Desarrollo Educacional General, por sus siglas en inglés) pueden alistarse, pero algunos Servicios pueden limitar sus oportunidades. No es fácil ser tenido en cuenta como un candidato con posibilidades sin un diploma de escuela secundaria o una credencial alternativa aceptada.

Tanto los ciudadanos estadounidenses como los residentes permanentes legales pueden incorporarse a las Fuerzas Armadas de los EE. UU. En el caso de los no ciudadanos pueden alistarse si tienen la documentación correcta, pero en tal caso puede que accedan a oportunidades limitadas. Para fines de alistamiento, los Estados Unidos incluyen Guam, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de Estados Unidos, las Islas Marianas Septentrionales, Samoa Americana, los Estados Federados de Micronesia, las Islas Marshall y Palau.

¿Cómo entrar al army sin saber inglés?

Si te preguntas si tienes que saber inglés para alistarte en el ejército, la respuesta es sí. Es importante hablar el idioma, pero no se requiere que sea un nivel elevado. Comprender y poder comunicarte será más que suficiente. Un requisito para entrar al Army es poder pasar un examen, entonces si bien no se requiere un inglés fluido será importante conocer el idioma para poder rendir el ASVAB (Examen de aptitud vocacional para las Fuerzas Armadas, por sus siglas en inglés).

Si el caso es que tu nivel de inglés es muy básico, el ejército se encargará de enviar a los postulantes a una academia de inglés antes de comenzar el entrenamiento militar.

¿Puedo entrar al Army sin papales?

Para unirse al servicio militar de los EE. UU. debes vivir de forma permanente y legal en el país. No necesitas ser ciudadano americano, pero deberás tener un tener permiso de trabajo, poseer un I-551 (Tarjeta de Residencia Permanente), haber obtenido un diploma de escuela secundaria y hablar inglés.

¿Cuáles son los desafíos que tienen los no ciudadanos en el ejército de los EE. UU.?

Existen varias limitaciones para los no ciudadanos que buscan avanzar profesionalmente dentro de los servicios militares de EE. UU. Por ejemplo, la ley federal requiere que todos los oficiales militares tengan ciudadanía estadounidense. Esto significa que los no ciudadanos solo pueden unirse al ejército como miembros alistados. Además, la ley federal no permite la concesión de autorización de seguridad a los no ciudadanos, lo que limita las oportunidades de trabajo de alto nivel en la fuerza.

Si aún no te decides, o bien eres padre y tu hijo está a punto de dar el gran paso, puedes acercarte a un reclutador quién podrá brindarte la información necesaria y responder a todas las preguntas que surjan sobre los requisitos para entrar al Army y servir como militar.

¿Cómo comunicarse con los servicios militares?

  • Ejército1-888-550-ARMY (2769)
  • Reserva del Ejército1-888-550-ARMY (2769)
  • Guardia Nacional del Ejército1-800-464-8273
  • Cuerpo de Marines1-800-627-4637
  • Reserva del Cuerpo de Marines1-800-627-4637
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
Este div altura necesaria para permitir el sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :