Home / Infórmate / Thanksgiving para los latinos

Thanksgiving para los latinos

/
/
153 vistas

El día de Acción de Gracias es una de las festividades más significativas para muchos estadounidenses. Los latinos también han acogido esta tradición, y le han puesto un poco de su cultura.

¿Cómo celebran los latinos Acción de Gracias?

No es que se esté en contra de la tradición o el significado de la festividad. Pero sí ciertamente las familias latinas le ponen su particular toque a esta fiesta.

Para comenzar, ese tradicional pavo puede ser fácilmente sustituido por un lechón o acompañarse o reemplazarse con carnitas o tamales. No es raro que haya arroz en un menú de un hogar latino en esa noche especial. Y por qué no, arroz y frijoles. O incluso tostones o plátanos.

Si la familia decide hacer pavo, sin dudas su relleno no será el tradicional, por el contrario, podría tener por ejemplo, relleno de chorizo. Y no sería extraño que haya jamón junto al pavo.

El postre tampoco se parece al de una cena tradicional, ya que las familias latinas, prefieren un flan, un pastel de tres leches o algún otro postre tradicional de sus orígenes.

Otra gran diferencia es su horario de inicio. La cena tradicional de Acción de Gracias comienza alrededor de las 5 o 6 de la tarde, mientras que las familias latinas comienzan su cena alrededor de las 9 de la noche y en esta celebración no sólo comen, sino que también bailan, cantan y toman.

Por último, algunas familias latinas también celebran esta festividad con música y baile.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
Este div altura necesaria para permitir el sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :