El Dr. Santiago López nos habla sobre temas de atención médica como vacunas, noticias falsas, y estudios clínicos.

Los latinos utilzan las redes sociales en mayor número que la población general de los EE. UU. Sin embargo, constantemente se encuentran con información falsa. Para ayudar a combatir la desinformación, el Dr. Santiago López nos habla sobre temas de atención médica como vacunas, noticias falsas, y estudios clínicos.

El Dr. Santiago habla de fake news

La información precisa ha ayudado a las personas a mantenerse seguras durante la pandemia. Aún así, en algunos casos, las personas han encontrado información confusa, han creído afirmaciones infundadas o han optado por comportamientos de riesgo. El Dr. Santiago comparte detalles sobre el impacto de las noticias falsas en la salud pública y da algunos consejos para ayudar a combatir la desinformación.

El Dr. Santiago habla de estudios clínicos

Participar en un estudio clínico significa que representarías a personas como tú. Obtenga más información sobre cómo funcionan los estudios clínicos y por qué la diversidad es importante en el avance de la salud.

El Dr. Santiago habla de la vacuna contra el COVID-19

Todos los medicamentos y vacunas que tenemos hoy en día se probaron en estudios clínicos, y la vacuna contra el COVID-19 no es una excepción. El Dr. Santiago explica por qué vacunarse nos ayudará a estar un paso más cerca de la recuperación de la pandemia que todos queremos.


Notice: Undefined variable: admania_blog_layout in /var/www/wp-content/themes/ad-mania/page-full-width.php on line 93

Notice: Undefined variable: admania_blog_layout in /var/www/wp-content/themes/ad-mania/page-full-width.php on line 102
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Notice: ob_end_flush(): failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in /var/www/wp-content/plugins/noticias-newswire/noticias-newswire-plugin.php on line 68