ad-mania

Prepárate con las clases de GED en español gratis

/
/
1567 Vistas

El examen del GED sirve como equivalencia del título de la escuela secundaria, y evalúa el conocimiento y las habilidades que son esenciales en la preparación para la carrera y la universidad. Aquí te contamos cómo acceder a las clases de GED en español gratis.

Aunque el GED tiene un costo, el departamento de servicios sociales de tu agencia vocacional local o estatal puede ayudarte a pagar tu examen de GED, y también puedes solicitar subvenciones y becas de instituciones u organizaciones privadas para cubrir el costo. El precio del GED y las reglas son diferentes para cada estado. Aquí puedes consultar el precio y las reglas de tu estado específico.

El GED consta de 4 exámenes, y las cuatro áreas de conocimiento que se evalúan son matemáticas, artes del lenguaje, estudios sociales y ciencias.

¿Cómo me preparo para el examen del GED?  

Puedes utilizar las guías de estudio gratuitas proporcionadas por GED, para comenzar a estudiar. Te ayudarán a comprender las habilidades que se están evaluando. Para acceder a ellas sólo debes registrarte. GED también cuenta con exámenes oficiales de práctica por un valor de $6 cada uno.

Si deseas tomar tus clases presenciales puedes ingresar al sitio oficial de GED y buscar por tu código postal instructores capacitados. También puedes hacerlo a través de internet: GED Online cobra $129 por 90 días de acceso a clases en inglés de las 4 materias, más una biblioteca en video.

Clases de GED en español gratis

  • USAHello es un centro gratuito en línea de información y educación para refugiados, solicitantes de asilo, inmigrantes y comunidades acogedoras. Las clases de GED en español son gratis, en línea y cubren cada tema del examen. Puedes comenzar una clase cuando sea que estés listo y detenerte en cualquier momento. También puedes volver a tomar las lecciones, o bien elegir con qué tema quiere comenzar.

  • Pruebas de muestra gratuitas de GED® El sitio oficial de GED cuenta con muestras en línea de los 4 exámenes de cada una de las materias. Estas muestras son sólo un cuarto del largo del GED real y te darán una idea de qué esperar el día del examen.
  • GED Practice Test cuenta con exámenes gratuitos de práctica GED en español, cuyas preguntas están diseñadas para cubrir los mismos temas que se encuentran en el examen real.
  • Contacta a tu biblioteca local o community college, si tienes uno cerca. Muchas veces ofrecen clases de GED en español gratis.
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :