ad-mania

Conoce a las enfermeras que ayudan de manera gratuita a madres primerizas

/
/
729 Vistas

El Nurse-Family Partnership, es un programa de salud gratuito que nace con el objetivo de brindar ayuda a las madres primerizas, bebés y familias vulnerables de la comunidad mejorando la calidad de vida y combatiendo la pobreza y falta de acceso a oportunidades por un sector de la sociedad.

¿Cómo funciona el programa Nurse-Family Partnership?

El programa cuenta con enfermeras altamente capacitadas que realizan visitas de manera periódica a las futuras madres primerizas. Estas visitas se programan desde muy temprano del embarazo hasta que el niño cumple los 2 años de edad.

Con el fin de mantener a los niños sanos y seguros, las enfermeras le ofrecen la atención necesaria a las madres para que puedan llevar un embarazo saludable durante toda la gestación.

Ser madre primeriza es toda una aventura nueva por descubrir, donde las dudas y los temores afloran, por ello este programa brinda la oportunidad de generar un vínculo cercano y confiable con la enfermera, recibiendo el asesoramiento adecuado sobre el cuidado del recién nacido y también de la salud de ellas. 

¿Qué ofrece este programa?

A través de la asociación, la enfermera brinda a las nuevas mamás la confianza y las herramientas que necesitan no solo para asegurar un comienzo saludable para sus bebés, sino para llevar a cabo una vida estable y llena de oportunidades tanto para la madre como para el niño.

¿Cuáles son sus objetivos?

  • Ejercer la enfermería con pasión, dedicación y excelencia en la atención hacia quienes lo necesitan.

  • Ofrecer soluciones a los problemas que pueda presentar la familia del bebé nacido.

  • Innovar y estar en constante crecimiento para mejorar los servicios a la comunidad.

  • Mejorar y brindar mejores herramientas a la ciencia del embarazo, cerebro y desarrollo de la primera infancia con el fin de brindar ayuda a los bebés y familias más vulnerables.

  • Respeto e igualdad ante las diferencias de raza, etnia, religión, sexo, origen nacional, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género y condición de veterano.

¿Qué es la Oficina de Servicio Nacional de Nurse-Family Partnership?

Es una organización sin fines de lucro que le facilita a los socios de la red en todo el país la información, el apoyo y la capacitación especializada que necesitan para implementar adecuadamente el Nurse-Family Partnership y producir los mismos resultados exitosos que han hecho que el programa sea considerado modelo nacional.

¿Cómo acceder al Nurse-Family Partnership?

Puedes llamar o enviar un texto al (844) 637-6667 o ingresar al sitio Nurse-Family Partnership, donde podrás acceder a los servicios del programa en tu comunidad colocando únicamente tu código postal.


La Fundación Robert Wood Johnson en conjunto con La Red Hispana se han propuesto una visión para una Cultura de Salud nacional donde todos tienen la oportunidad de vivir una vida más saludable. ¡Súmate a esta iniciativa!

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :