ad-mania

Actividades y juegos para entretener a tus hijos en casa

/
/
685 Vistas

Estos días son ideales para compartir y pasar tiempo con tu familia, en especial con los más pequeños. Te brindamos una lista de actividades y juegos para que puedas ponerlos en marcha y disfrutar al máximo de tu familia fortaleciendo los vínculos.

1. Dibujar o colorear mandalas: esta actividad es perfecta para crear y explorar juntos en familia. Cada día pueden hacer diferentes diseños y usar materiales nuevos.

2. Mirar álbumes de fotos: esta es una actividad que los niños disfrutan mucho. Es el momento perfecto para aprender más sobre la familia, contar historias y anécdotas.

3. Organizar un club de lectura: una buena idea es que cada uno de los miembros de la familia escoja su libro favorito para compartir entre todos.

4. Practicar Yoga para niños y adultos: los ayudará a relajarse y conectarse más entre ustedes. En internet es muy fácil encontrar clases y ejercicios.

5. Hacer figuras con plastilina: utilizar las manos para crear cosas es muy satisfactorio. Jueguen y creen personajes juntos.

6. Preparar alguna receta saludable: mientras cocinan juntos, se fortalecen los lazos de la familia y los niños ponen a trabajar su capacidad de seguimiento de instrucciones y su motricidad.

7. Compartir juegos de mesa: puede ser Monopoly, jenga, juegos de memoria, entre otros. También, pueden crear su propio juego de mesa.

8. Ver televisión juntos: videos educativos, películas y escuchar música en distintos idiomas, les permitirá disfrutar juntos de sus idiomas favoritos.

10. Armar rompecabezas o figuras de lego: Pueden utilizar la imaginación y crear personajes o hasta ciudades enteras.

11. Acampar en casa: Todos los niños aman ir de camping y por qué no, hacerlo en tu casa. Pueden cantar canciones y disfrutar una linda experiencia en familia.

12. Construir cajas de tesoros escondidos: Solo necesitas cualquier caja de cartón, puede ser por ejemplo, la del cereal, pon un tesoro dentro y escondela.

Otros artículos de interés:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :